Una vez el abuelo de David Gavilán Fuentes `Fuentes Bocanegra´, el popular mozo de espadas cordobés, -y uno de los más grandes artesanos del mundo del toro,
`Manolo Fuentes´-, le ha confeccionado sus correspondientes: esportón y fundón, le faltaba el traje de torear, como último detalle, para su esperado debut con picadores.
Así las cosas, en la mañana de hoy, ha estado en la sastrería de Fermín, en la capital de España, donde el sastre que viste a máximas figuras del toreo le ha tomado medidas para su primer traje de torerar hecho a medida. Con lo cual, ya lo tiene todo listo para que uno de los días mas importantes en la carrera de un torero, salvo su alternativa, sea todo de lujo.
Fuentes Bocanegra nos ha comentado que está "muy ilusionado", sigue con los pies en la tierra, y el último detalle que nos falta por saber, que es el color del traje, no los podemos desvelar "porque me vas a permitir que sea una sorpresa". Lo cual respetamos, con mucho gusto.
Añadir por último, que, salvo sorpresa de última hora, el debut con los del castoreño del novillero cordobés, se llevará a cabo en la próxima Feria Taurina de Málaga, que lo ganó por derecho propio tras haberse proclamado triunfador
del XV Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de La Malagueta.