Según nos ha informado nuestro compañero, Rafael Pozuelo, Pozoblanco, -que a causa de la situación sanitaria motivada por la pandemia, la temporada pasada no pudo celebrar sus tradicionales espectáculos taurinos, a finales del mes de septiembre-, volverá a tener festejos esta temporada.
La empresa arrendataria del Coso de los Llanos, Caído y Soledad, con Antonio Tejero al frente, está ya trabajando en la organización una corrida de toros y otra de rejones.
'Victorinos'
Noticia muy deseada, ya que ir a los toros a Pozoblanco siempre está en el calendario taurino de muchos aficionados y público en general. Pero ahí no queda la cosa, dado que a nuestra redacción, por una fuente de plena confianza, nos ha llegado que "la corrida va a tener un gran atractivo". Tanto es así que "tendrá un carácter torista, y todo apunta a que el hierro de la 'A' coronada, propiedad de Victorino Martín, sea uno de los principales protagonistas de la Feria Taurina pozoalbense".
Desde patiodecuadrillas.es
, cruzamos los dedos para que las negociaciones lleguen a buen puerto, -que yo creo que sí-, y podamos presenciar una nueva 'victorinada', con la que, gracias a ella, muchos nos hicimos aficionados a nuestra Fiesta Nacional.